PULSAR 200
A lo largo de este lustro ha conocido numerosas evoluciones y modificaciones. Las 180 pasaron a 200, pero básicamente ha seguido siendo la misma Pulsar de siempre sin pasar de moda (algo que solo podrían lograr en un segmento así los hindúes), lo que le ha permitido llegar a ese estatus de moto eterna, legendaria e incombustible que muy pocas motos alcanzan.
MOTOR
Con el mencionado aumento en el cilindraje y caballaje, la diferencia se siente sobretodo en la salida y en la recuperación, sin olvidar que ahora para hacer alumbrar el shift light del tablero, en quinta, hay que ir un poco más arriba de 125 km/h a diferencia de los 108 de la 180 a 9.000 RPM. Presenta las mismas vibraciones de la anterior, es decir, mínimas.
Lo que sí extrañamos un poco es la retención del motor, lo que en parte se debe a que incluyeron un escape en acero inoxidable de mucha más capacidad para expulsar los gases, pero mucha menos capacidad a la hora de retener.
En la parte frontal instalaron un pequeño radiador, por el cual hace la ruta el aceite de motor disminuyendo la temperatura a su paso, y junto con el termostato mantienen una temperatura constante muy saludable para los componentes del motor, e incluso para el mismo aceite.
Este nuevo modelo no trae crank o pedal de arranque, y para los que poco utilizaban el motor de arranque por preservar la batería o el mismo arranque, queremos contarles que es muy difícil vararse por batería, ya que ahora incorpora un indicador para cuando el nivel de carga es bajo.
Con el mencionado aumento en el cilindraje y caballaje, la diferencia se siente sobretodo en la salida y en la recuperación, sin olvidar que ahora para hacer alumbrar el shift light del tablero, en quinta, hay que ir un poco más arriba de 125 km/h a diferencia de los 108 de la 180 a 9.000 RPM. Presenta las mismas vibraciones de la anterior, es decir, mínimas.
Lo que sí extrañamos un poco es la retención del motor, lo que en parte se debe a que incluyeron un escape en acero inoxidable de mucha más capacidad para expulsar los gases, pero mucha menos capacidad a la hora de retener.
En la parte frontal instalaron un pequeño radiador, por el cual hace la ruta el aceite de motor disminuyendo la temperatura a su paso, y junto con el termostato mantienen una temperatura constante muy saludable para los componentes del motor, e incluso para el mismo aceite.
Este nuevo modelo no trae crank o pedal de arranque, y para los que poco utilizaban el motor de arranque por preservar la batería o el mismo arranque, queremos contarles que es muy difícil vararse por batería, ya que ahora incorpora un indicador para cuando el nivel de carga es bajo.
Especificaciones Técnicas:
FICHA
TÉCNICA
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Altura
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1165mm
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Ancho
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750mm
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Arranque
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Eléctrico
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Capacidad de
Combustible
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18 litros
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Chasis
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Tubular Doble cuna
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Desplazamiento
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198.8 cc
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Distancia al suelo
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165mm
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Distancia entre ejes
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1350mm
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Encendido
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CDI Digital DTSi
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Faro delantero
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12 V 35/35W
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Frenos Del.
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Disco
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Freno Tras.
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Tambor
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Llanta Del.
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90/90 - 17
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Llanta Tras.
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120/80 - 17
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Longitud
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2035mm
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Luz trasera
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Iluminación por LEd´s
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Motor
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4 tiempos, doble
bujía, enfriada por aire y aceite
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Peso
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145 Kg
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Potencia (HP)
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18 HP@8000r/min
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Suspensión Del
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Telescópica
|
Suspensión Tras.
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Brazo oscilante
nitroxx
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Tablero
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Display digital con
iluminación automática, doble medidor de viaje
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Transmisión
|
5 velocidades
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VIDEOS DE MANTENIMIENTO PULSAR 200
1. NUEVAS TECNOLOGÍAS PULSAR 200
2. ALISTAMIENTO PULSAR 200
3. DESENSAMBLE COMPLETO MOTOR PULSAR 200
4. DIAGNOSTICO PARTES MOTOR PULSAR 200
5. ENSAMBLE COMPLETO MOTOR PULSAR
6. SISTEMA ELECTRICO Y ELECTRÓNICO:
6.1 SISTEMA DE ENCENDIDO MOTO PULSAR 200 (Diagnostico)
6.2 SISTEMA DE CARGA MOTO PULSAR 200 (Diagnostico)
6.3 SISTEMA DE LUCES DE CORRIENTE ALTERNA MOTO PULSAR 200 (Diagnóstico)
6.4 CIRCUITO DE DIRECCIONALES Y PITO MOTO PULSAR 200 (Diagnóstico)
6.5 VELOCIMETRO, MEDIDOR DE COMBUSTIBLE MOTO PULSAR 200 (Diagnóstico)
6.6 SISTEMA DE ARRANQUE, NEUTRA, GATO LATERAL MOTO PULSAR 200 (Diagnóstico)
6.7 SENSOR FILTRO DE AIRE, TEMPERATURA, PRESION DE ACEITE MOTO PULSAR 200 (Diagnóstico)
6.7 SENSOR FILTRO DE AIRE, TEMPERATURA, PRESION DE ACEITE MOTO PULSAR 200 (Diagnóstico)
Buenas tardes por favor puedes publicar un vídeo, sobre el mantenimiento del ABS de la pulsar 200rs
ResponderEliminarmuy buenos
ResponderEliminarseria bueno como identificar cuando ya no sirve el BCU o como testiarlo
ResponderEliminarHola buenos la días tengo una 220 y tengo un problema en el encendido. Me hizo corto el burro. Lo reemplace y ahora se apaga todo al momento de activar el botón rojo de arranque. Alguna ayuda? La chancha no es. Que puede ser ?
ResponderEliminarHola buen dia podria apoyar como aser para poner luz led q cambios se puede aser ya q la luz q tiene no es suficiente .gracias
ResponderEliminarHola tengo un problema en la 200oil cooled le doi contacto con la llave y no entiende nada la moto muerta le ahí puente en la cancha y Resien ai arranca le cambie los fusiles i nada que puede ser ayuda porfabor
ResponderEliminarUna máquina anda muy fuerte.
ResponderEliminarle pasa el trapo a muchas otras
q solo sacan chapa x la marca ... Tendrían q hacer el mismo modelo pero con la óptica de la 200ns y el colín trasero con el porta patente de la ns y con freno a disco en la rueda trasera y sería una nave bestial ya q este modelo viejo es mejor q el 200ns
Que tal, me pueden orientar con el diagrama o para que es un cable amarillo rojo que sale del estator y llega al regulador de una pulsar 185cc 2008, saludos!!
ResponderEliminarQue hay, para que sirve un cable amarillo rojo que sale del estator y llega al regulador de una pulsar 185cc 2008, saludos!
ResponderEliminarHola quiero saber xq no m encienden las luces altas bajas,stop trasero y delantero pero en el manillar del manubrio enciende,las de direccionamiento y tablero también funcionan
ResponderEliminar
ResponderEliminarDónde puedo conseguir partes de una pulsar 200 dtsi
Amigo me puedes regalar el diagrama eléctrico de la pulsar 200 oil cooled gracias
ResponderEliminarSi aún lo busca escríbame +573214257637 Whatsapp
EliminarSi aún lo busca escríbame +573214257637
EliminarHola me podrias padar el manual de la pulsar 200 dtsi me ayudarias muchisimo gracias.
ResponderEliminarEl manual de servicio de una pulsar 180 me sería muy útil me lo prodria pasar xfavor
ResponderEliminarExcelente nota! Compre una 2009 con 10 años y realmente es eterna
ResponderEliminarYo tengo una pregunta , resulta q tengo una 200 oil 2009 y de un momento a otro no volvió a prender el tacómetro , todo lo eléctrico funciona bien , incluso quite mí tacómetro y lo ensaye en otra moto u está bueno y puse un tacómetro de otra moto en la mía y tampoco prendió , ya la han mirado y no me dan respuesta q puede ser , le agradecería una idea , saludos
ResponderEliminarSe le puede quitar el existo o cambiarlo por otro menos grande
ResponderEliminarBuenas quien me puede colaborar y me da un numero celular o una dirección web de un sitio donde pueda comprar el kit de calcomanías completo de la pulsar 200 OIL COOLED. Gracias
ResponderEliminarEl problema de mi pulsar 200dtsi es que me queda sin chispa pero empujada le vuelve la chispa q puede ser
ResponderEliminarMuchas gracias por la información, me podrían compartir el manual completo y de partes de la pulsar 200 oil 2009 porfa, mi correo edwinml12@yahoo.es
ResponderEliminarMuchas gracias