MOTO HONDA C70 Y C90



1. A continuacion se enseña como desmontar la valvula de escape en un motor C70 HONDA:





2.En los siguientes 8 videos veremos como ensamblar por completo el motor C70 HONDA y su explicacion paso por paso:

















3. Aqui se muestra cual es la "Selectora de Cambios" en este moto C70 HONDA:


4. He aqui un video donde se muestra la ubicacion de la valvula trocoidal y el crank:



5. Explicacion y desmonte del seguro de tercera marcha en la caja de cambio de una moto C70 HONDA:



6. Aqui la explicacion de como desmontar el pedal crank o sistema de arranque de una moto honda c70:


7. En este video se explica el funcionamiento del sistema rotativo de una moto honda c70 el cual permite pasar de tercera a neutro sin necesidad de regresar los cambios.



Publicado en:

10 comentarios:

  1. YO tengo Moto C-90 Original ? se le puedo mandar a colocar 4 cambios o NO se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. He escuchado que le instalan partes de un motor de honda best 100

      Eliminar
  2. me esta molestando el Carburador de MI moto C-90 cual carburador reemplaza la de la C-90 cual otro casa con MI moto

    ResponderEliminar
  3. tengo una c70 no se como intarle el sistema
    electrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en youtube he visto tutoriales que explican como hacerlo dice que del estator salen 2 cables uno rosado y otro amarillo estos se conectan al amplificador oretificador el cual trae 4 otros 5 cables si es de 4 rectificador es de 4 cables rosado amarillo rojo verde.
      el rosado que sale del estator y/o bobina va con el rosado del amplificador,el amarillo con el amarillo del amplificador el rojo va a la bateria con su respectivo fusible el verde es polo tierra puede ir conectado al chasis de la moto y si es de 5 cables este seria negro yria al enchufe o llave de encendido .
      el flash cable negro letra B "flash"va tambíen conectado al cable rojo de la bateria despues defusible de la otra patica del flash letra L va conectadoal comando de luces cable naranja

      del flash tambien se conectan las luces traseras( el cable del neutro el otro cable viene de la caja de cambios),pito claxo letra "B" del flash
      esto es lo que yo entendi espero te sirva como base.

      Eliminar
  4. Buenas tardes una pregunta que medida son los manilares de la honda c70

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes tengo una c 70 a esa moto le sirve el carburador de c 90

    ResponderEliminar
  6. Buenas tengo una pregunta un mecánico. Medio el diagnóstico de que c90 está fuera de tiempo pero del piñon dela catalina alguien me dice si es verdadero o qué debo hacer en ese caso

    ResponderEliminar
  7. a una c70 le puedo poner el cilindro de c90 para darle mas potencia

    ResponderEliminar